Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande explica el porqué del rompimiento con Mac Miller

Ariana explica el motivo por el cual termino su relación, al ser atacada por los fans de Miller.

Ariana Grande 2018
Ariana Grande 2018

Ariana Grande ha estado siendo víctima de incontables críticas en redes sociales por la ruptura de su relación amorosa con el rapero Mac Miller.

En twitter un joven acusó a Ariana de dejar a Miller porque el cantante sufre de trastornos de personalidad, alcoholismo y adicción. El tuiteó: “Mac Miller está manejando bajo la influencia del alcohol después de que Ariana Grande lo dejara por otro tipo después de que él le dedicó su corazón a un álbum de diez canciones llamado “The divine feminine”, es lo más desgarrador que sucede en Hollywood”.

Luego de la pronunciación de este fan, la ex chica Nickelodeon respondió ante los comentarios negativos a través de su cuenta de twitter: “Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”.

No lo dudamos, Ari si sabe defenderse, ella también hablo de los problemas de salud de Mac,al ser arrestado por exceso de alcohol, diciendo: “Me he preocupado por él y le he apoyado para que estuviera sobrio, he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su ¡”#$%& en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *