“13 Reasons Why” segunda temporada

“13 Reasons Why” segunda temporada

La segunda temporada de la serie adolecente más popular de Netflix vuelve este 18 de mayo.

La producción de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why –season 2”  espera la misma acogida que tuvo en su primera entrega, la cual generó muchas discusiones por las escenas explícitas de un suicidio.

Trailer

La serie, creada por Brian Yorkey, se centra en Hannah Baker , quien al suicidarse por causas misteriosas, deja unas cintas grabadas por ella misma antes de morir, poco a poco todo se fue aclarando todo gracias a estas, hasta mostrar en la última escena a Hannah terminando dolorosamente con su vida. Clay Jensen, devastado con la muerte de su amiga y al enterarse que fue una de las razones de esta decisión, queda totalmente afectado.

En esta segunda temporada, se da la aparición de fotos instantáneas en Liberty High School que contienen información y misterios que se esperan descubrir a lo largo de la serie, estas harán que Jessica, Tony, Justin, Alex y  Tyler se unan para encontrar pruebas en contra Bryce. Esto será difícil, ya que no solo lucharan contra los abusos del club de atletismo, sino también con el poder y dinero que maneja la familia de Bryce.

La tragedia adolecente de esta serie, dejo muchos misterios sin resolver y muchas preguntas de por medio que tal vez sean respondidas en esta segunda temporada.

A pesar de la especulación de que la fecha de estreno seria atrasada por problemas  con el consejo de padres para la televisión sobre el tema de restricción para menores de edad, Netflix no nos hará esperar más y lanzaría la segunda temporada de “13 Reason Why” este viernes 18 de mayo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *